Reborn-Necro on DeviantArthttps://www.deviantart.com/reborn-necro/art/TLOoo-Cassander-Vileblood-662443175Reborn-Necro

Deviation Actions

Reborn-Necro's avatar

TLOoo - Cassander Vileblood

By
Published:
557 Views

Description

Bullet; Black Nombre: Cassander Vileblood

Bullet; Red ¿Que es? Villano

Bullet; Black Edad: ¨Aparentes 29 años¨ 

Bullet; Red Genero/O. sexual: Masculino / Heterosexual

Bullet; Black Especie: Bloodlust dragón
Conocidos en el pasado, vulgarmente como los ¨Dragones chupa sangre¨, eran temidos por ser criaturas voraces que devoraban todo a su paso, dejando cuerpos sin sangre por donde fueran, hasta que con el pasar de los años, se adaptaron a los cambios del mundo, optando por poseer formas humanas para mezclarse y aprender de las sociedades, muy pocos sobrevivieron y los que lo hicieron formaron sus propios hogares para continuar sus líneas sanguíneas con otras especies, excepto la más fuerte de todas, la familia Vileblood, que se negó por años a mezclarse con otras razas para mantener la pureza de su especie.

En su forma dragona, poseen cuerpo alargados y delgados, de pieles negras que se confunden con la noche, cuatro extremidades y dos alas, hocicos largos con grandes orejas y ojos de color rojo, poseedores no de fuego, sino de una sustancia paralizante que les sirve para inmovilizar a sus presas/víctimas a la hora de comer. En su forma humana poseen pieles pálidas, una altura promedio de 1.80 mt, orejas largas, colas que sobresalen de sus caderas y colmillos, dándoles apariencias similares a vampiros.

Bullet; Red Personalidad:
Cassander es un completo noble, educado, refinado, respetuoso y caballeroso, fue educado de tal manera y sabe actuar conforme a la situación, suele ser alguien muy paciente, pero su temperamento tiene cierto grado de explosividad, pues una vez esta cabreado no se molesta en disimular y actuar agresivamente, tanto física como verbalmente, siendo su otro lado, en este punto se comporta como un completo sádico, disfruta de ver el dolor ajeno, sobre todo en aquellos que le intentan sacar ventaja o traicionan. Es desconfiado y siempre busca ser quien tenga el control, deshonesto y tramposo de naturaleza, siempre aprovechara las oportunidades para sacar ventaja de otros, aunque esto signifique perjudicarlos gravemente.

Bullet; Black Historia:
Cassander nació como el primogénito de la familia Vileblood, heredero por derecho de sangre, a toda la fortuna y poder que tenía la familia, era el deseado sucesor del actual cabeza Vileblood, su padre, quien orgulloso de al fin tener un hijo, juro que este sería el sucesor perfecto, el indicado para llamarse un noble, así que desde la más tierna infancia procuro su educación con los mejores elementos de la ciudad, maestros de música, poesía, escritura, lectura, arte, etc. Nada era suficiente para su hijo, deseaba que fuera lo más completo.

A la edad de ¨15¨ años, Cassander ya estaba en muchas disciplinas y aprendizajes, pues sus primeros años se habían concentrado en ello, únicamente fueron pocos los años que su padre le dejo ser, vivir tranquilo en su hogar disfrutando de los lujos de ser noble, ya a una edad de ¨18¨ fue enlistado con los jóvenes vampiros que formaban parte de los nuevos reclutas para los afamados ¨Caballeros Vileblood¨, fue tratado con mayor dureza que al resto, pues al ser de una especie ¨superior¨ era necesario para explotar cada potencial que hubiera en él. Los años pasaron, días y noches completas de estos brutales entrenamientos siguieron su curso hasta que Cassander ya era un joven adulto de ¨25¨ años, había superado todas las expectativas de su padre y allegados, se había vuelto aquel hombre que deseaban que fuera, pero Cassander habría desarrollado una insana personalidad, tantos años de completa adiestracion a una labor en concreto, como la que era asesinar por dinero, forjaron en Cassander un monstruo que no tenían idea.

Fue apodado ¨El noble destripador¨ en honor a la historia de aquel asesino de leyenda que aparecía en muchos escritos y debido a su condición social. Cassander estaba por encima de todos, se comportaba como un completo ególatra, era sumamente manipulador y cruel, ni siquiera los nobles vampiros que vivían en la sociedad de la sangre se salvaban de los abusos de este nuevo señor. Todo se mantuvo de la misma manera hasta que parte de la ciudad y nobles de la comunidad de la sangre se levantaron contra este hijo maldito y exigieron fuera exiliado, Cassander no podría creer como su propio padre lo enviaría lejos de la ciudad, iracundo por esto, tomo sus cosas, el dinero suficiente y se fue, jurando que algún día se arrepentirían de ello y que el mismo crearía un mejor lugar que el basurero que estos llamaban hogar.

Vago durante mucho por tierras desconocidas, ganándose la vida de la única manera que podía, consiguiendo aliados en el camino, algunos vampiros, quienes eran como el, rechazados y repudiados que se ganaban la vida con actos horribles, fue entonces que junto a ellos llegaría a las tierras de Lost Ooo, donde tomarían el control de una pequeña ciudad, en la cual instaurarían el sistema de la familia Vileblood, poco a poco la ciudad crecería y aquellos que la habitaban aceptarían a sus nuevos gobernantes de buena manera, pues ahora habría un gran progreso en esta, Cassander entonces se nombró como la cabeza de la ciudad y de su nueva comunidad apartada de los humanos, a la cual nombro como ¨La sangre corrupta¨.

Actualmente Cassander maneja la ciudad, dedicándose aun a su antiguo trabajo y buscando aún más ciudades o reinos que estuvieran interesados en tener contratos amistosos para compartir sus recursos a cambio de los servicios de este y su gente.

Bullet; Red Habilidades:

-Sentidos y capacidades físicas superiores: Como una especie de dragón, al estar en forma humana, posee una fuerza mayor a la humana, así como velocidad y reflejos mejores, algo que entreno y mejoro por años con su padre, mientras que su olfato y oído son naturalmente mejores para detectar sonidos y olores a distancia.

-Manejo de sus armas:
Chikage: Una espada clase katana que esta sellada con el símbolo Vileblood, usando su sangre es capaz de desenfundarla y con la misma aplicarla en el filo para alargarla y causar daños de hemorragia en sus víctimas.

Evelyn: Un arma de fuego con la propiedad de disparar balas bañadas en su sangre, que una vez impactan al blanco, generan que la herida sangre y que esta no coagule, permitiendo que se desangre rápidamente.

-Combatiente cuerpo a cuerpo: Como su entrenamiento fue desde joven, Jack está bien entrenado para pelear usando solo su cuerpo, peleando con un estilo similar al judo, combinado con el kick boxing, para sacar de balance a su contrincante y poder atacarle en tal comento.

-Transformación de dragón: Cuando Jack hace esto, adquiere la forma primitiva de su especie, un dragón de complexión delgada y cuerpo largo, poseedor de cuatro extremidades y dos alas, solo que su especie, no expulsa fuego, sino que inyecta atraves de sus colmillos una sustancia paralizante, que le sirve a la hora de alimentarse. (Esta también funciona en su forma humanoide)

-Regeneración acelerada: A diferencia de otras especies, las heridas corporales sanan más rápido, pero no a gran velocidad, cortes y perforaciones leves pueden tardar minutos, mientras que heridas más graves tardaran horas en lugar de meses.

Bullet; Black Debilidades:

-Vista simple: Como ser de la noche, sus ojos a pesar de tener claridad y color, no tiene una buena vista y siendo afectado por luces empeora, por lo que para él es una desventaja actuar contra luces fuertes.

-Alimentación: A pesar de poder consumir alimentos comunes de otras especies, para él es necesaria la ingesta de sangre cada cierto tiempo, sea humana, de animales o inclusive vampiros, sin este sustento su cuerpo consumiría su propia sangre hasta morir.

-Uso de sus armas: Las armas Vileblood son hechas para aprovechar la sangre de su portador, el uso excesivo de estas desgasta y provoca que el usuario pueda morir por falta de sangre, lo que las convierte en armas de doble filo.

-A la hora de cambiar de forma, queda expuesto a que le ataquen, pues esta toma tiempo y durante este es incapaz de revertir el proceso una vez empieza.

-Para el los sonidos demasiado fuertes son un completo dolor, al igual que los aromas de igual proporciones, basándose en olfato y oído para guiarse, estos dos de igual manera lo pueden desorientar y dejar fuera de sí, vulnerando su concentración y equilibrio.

-Como toda clase de dragón, su cuerpo tolera bien el calor, pero no el frio, por lo que procura evitar las temperaturas bajas que pueden hacer descender la suya de manera drástica.

Bullet; Red Extras:
-Sus armas solo pueden ser usadas por él, debido al sello Vileblood, este funciona a manera de seguro, para que en cualquier otra mano no puedan ser utilizadas, tanto la espada no pueda ser desenfundada, como la Evelyn no pueda ser disparada.

-El colgante dorado con esmeralda que carga consigo es un regalo familiar, símbolo de su madre fallecida que como todos sus hermanos, carga siempre como recuerdo.

-El mismo ha entrenado a los vampiros del lugar para ser lo más cercano a él, creando su versión propia de los caballeros Vileblood.

-No es secreto que odia a las especies hibridas, pues se basa en la misma forma de pensar que su abuelo, que las especies hibridas son una deshonra a la pura sangre y arruinan el potencial que un pura sangre tiene, por ello está de acuerdo con sus camaradas de no permitir asilo a especies hibridas en la ciudad.

-Lo que alguna vez fue una pequeña ciudad, ahora controlada por este y sus allegados, es mucho más grande, más desarrollada en cuanto a muchos aspectos, sobretodo el socio-económico, está completamente rodeada de grandes murallas y es constantemente vigilada por sus versiones de caballeros Vileblood.

-Sus colmillos secretan un fluido similar a un potente paralizante, el cual le sirve para mantener quietas a sus pobres victimas mientras se alimenta, pero rara vez lo hace, pues siempre se alimenta de sangre ya empaquetada para su comodidad, además de que no depende únicamente de esta y puede alimentarse de comida normal.

-Armas y escudo familiar: sta.sh/02efd18gyuuy

-Imagen en mejor formato: sta.sh/01v3tpy8nst0 & sta.sh/02fs447jmlh9

-Mas en rol.

Oc para :iconthe-lost-ooo:
Image size
814x1164px 1.06 MB
© 2017 - 2024 Reborn-Necro
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SabryRG's avatar
Amg, que bello su niño, Necro ; 0 ; <3333